miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mary Peláez el próximo capítulo de la novela Figueroa Agosto-Sobeida Félix

La comunicadora Mary Peláez Frappier pasará la Nochebuena en Najayo, luego que el tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, le dictó 3 meses de prisión preventiva, por la acusación de lavado de activos del supuesto narcotraficante José Figueroa Agosto, quien se encuentra prófugo al igual que la otra acusada Sobeida Félix Morel.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó la orden de prisión preventiva al considerar que la señora Peláez, hija de fenecido humorista Milton Peláez, ha actuado como testaferra del narcotraficante, al encontrarse que varias propiedades millonarias de éste aparecen a nombre de ella.

Entre las propiedades que la fiscalía señala que están a nombre de Mary Peláez y que pertenecen al narcotraficante prófugo, está una casa en el sector de Arroyo Hondo valorada en unos 38 millones de pesos y un lujoso apartamento ubicado en el complejo turístico Cabarete, Puerto Plata, con un valor superior a un millón doscientos dólares. El fiscal del Distrito Nacional dice tener las pruebas de la acusación y la señora Peláez ha negado los hechos, pero será en los tribunales en donde ambos tendrán la oportunidad de hacer valer sus argumentos.

El caso en que está envuelta la señora Peláez es un buen espejo para que se vean muchas de nuestras muchachas que andan desesperadas buscando el glamour a cualquier costo.
Ver dictamen completo del tribunal en En Nuevo Diario Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario