jueves, 3 de diciembre de 2009

Adelante Martha Heredia


Esta noche se define la penúltima ronda de Latin American Idol, y Martha Heredia, luego de agotar anoche su presentación en el escenario, tiene por delante otra prueba de fuego en su ruta hacia la conquista del apreciado galardón.

Ella ha hecho un trabajo magistral, que nos ha deleitado a todos. Ahora todo depende del apoyo que pueda brindarle el público. Por eso el momento es oportuno para que todos les apoyemos enviando mensajes a martha 43657.

Martha si puedes, pero requiere del respaldo de la legión de seguidores que ha conquistado tanto en su país como en todo el continente. Apoyémosla para que sigamos “gozándonosla”, como nos ha enseñado a decir el popular y carismático integrante del jurado Jon Secada.
Ver articulo anterior publicado en El Nuevo Diario.
Lea el articulo anterior y comentarios en otro blog.

2 comentarios:

  1. soy dominicana pero mi mejor cantante de latin american idol is ruben para es el mas completo i love ruben. he is handsome

    ResponderEliminar
  2. bueno hay mucho talento en ruben pero prefiero a martha ya que tiene una voz inconfundible, su melodia es espectacular pocos tiene esa voz tan firme y algo bueno en ella es que tiene control de subir bajar o melodiarla. pocos son tan completo es lo que puedo observar y soy orgullosamente dominicana arriba la Rep. Dom.

    ResponderEliminar