miércoles, 9 de diciembre de 2009

Martha Heredia hacia la conquista de Latin American Idol



Esta noche, Martha Heredia, la talentosa y juvenil cantante dominicana, competirá en la ronda final por la conquista del galardón de Latin American Idol, que tiene lugar en Buenos Aires, Argentina. El pasado miércoles, tuvo lugar la séptima ronda del evento, en la que fue eliminado el chileno Rubén Álvarez, lo que redujo la competencia dos finalistas, que son: Eduardo Aguirre, de Costa Rica y la dominicana Martha Heredia.

Las actuaciones de la joven artista ha concentrado la atención de todo el país, y se espera que esta noche, cuando tenga lugar su última presentación, los dominicanos se volcaran enviando mensajes de apoyo.

Martha es ya una ganadora, y obtenga o no el anhelado premio, ha logrado conquistar el corazón de los dominicanos y gran parte de los latinoamericanos, situandose en a la puerta del estrellato. Ella ha hecho su trabajo, ahora nos toca a nosotros darle el último empujón, envía tu mensaje de apoyo a: Martha 43657.
Adelante Martha, con el apoyo de tú público, tu puedes.

1 comentario:

  1. LOS DOMINICANOS SOMOS EXTROORDINADIRIOS CUANDO COMPETIMOS POR ALGO ENTREGAMOS EL CORAZON ,ESTA NIÑA ESTA ENTREGANDO EL CORAZON Y PONIENDO UNA VES MAS LA TIERRA DE DUARTE, SANCHEZ, MELLA Y LUPERON EN BOCA DE TODO EL PLANETA.LOS POLITICOS DEBERIAN REIVINDICARSE TODOS Y SUMARSE A ESTO QUE SOLO LLENA DE REGOCIJO AL PUEBLO DOMINICANO.
    CADA QUIEN TIENE SU MOMENTO Y ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE REPUBLICA DOMINICANA Y POR SUPUESTO DE MARTHA HEREDIA DE ONDEAR BIEN ALTO NUESTRA BANDERA
    VIVA DIOS TODO PODEROSO
    VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA
    QUE VIVAN TODOS AQUELLO QUE HACEN PATRIA TODOS LOS DIAS
    BENDICIONES PARA TODO Y TODAS

    ResponderEliminar