lunes, 16 de noviembre de 2009

Las fotos de Sobeida amordazada y maniatada


El periódico El Nacional publica en su edición de hoy (16/11/09) varias fotografías en la que aparece la señora Sobeida Féliz Morel, vestida de negro y la cabeza cubierta con un turbante tambien negro, con las dos manos amarradas y amordazada con un lienzo. Las fotos tambien dejan ver una señal de un hematoma o moraton en la parte superior de la pierna derecha. El vespertino señala que las imágenes fueron llevadas a ese medio por un Chofer de carro, respondiendo a una encomienda de un tal Héctor, al cual dijo desconocer.

Ni el periódico, ni las autoridades han confirmado ni negado la autenticidad de las fotos. El asunto es que con las mismas se quiere dejar la impresión de que Sobeida se encuentra secuestrada, en un momento en que las autoridades despliegan ingentes esfuerzos para reapresar a la mujer que fue dejada en libertad por una jueza, al variarle las medidas de reclusión preventiva por una garantía económica.

Durante las últimas horas la Policía Nacional (PN) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), auxiliadas por otros cuerpos militares y organismos de seguridad, han montado un amplio operativo en la ciudad capital, así como en todas las salidas hacia el interior del país, en búsqueda de la "fugitiva" y de su compañero o amante José Figuereo Agosto, también prófugo. Incluso han ofrecido un millón de pesos a cualquier persona que suministre informaciones que puedan ayudar a capturarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario