sábado, 21 de noviembre de 2009

Con Martha Heredia: Latin American Idol


Martha Heredia, la juvenil representante de la República Dominicana que está participando en Buenos Aires, Argentina, en el reality Latin American Idol, sigue subiendo peldaños en ruta hacia la conquista del importante concurso internacional.

La dominicana se perfila como amplia favorita para obtener el galardón, aunque todavía tiene que superar otras rondas, las cuales son cada vez más exigentes. El Latin American Idol ha captado la atención de la tele audiencia del hemisferio y los dominicanos nos hemos deleitados siguiendo las actuaciones de la joven vocalista, que ya es percibida como una estrella naciente en los círculos del arte y el espectáculo a nivel nacional e internacional.

El pasado miércoles, tuvo lugar el sexto concierto del evento y en el mismo fue eliminado el ecuatoriano Fernando Lara, lo que redujo la competencia a cuatro finalistas, que son: Eduardo Aguirre, de Costa Rica; Rubén Álvarez, de Chile, Sara Bellomo, de Venezuela, y la dominicana Martha Heredia.

El próximo miércoles tendrá lugar la siguiente ronda, en la que será eliminado otro de los concursantes lo que dejara en tres el número de participantes. Una vez reducida la competencia a tres competidores, los organizadores del ‘reality’ visitarán los países de los concursantes para preparar una producción especial, la que incluirá reportajes con el público, sus familiares, amigos y seguidores.

La ronda final está pautada para el próximo 10 de diciembre, y de Martha llegar a la misma, como estamos seguros que ocurrirá, los dominicanos estaremos con los dedos cruzados, apoyando a la nuestra. Adelante Martha, tu puedes.
Ver este articulo y comentarios en El Nuevo Diario.
Lea el articulo y comentarios en otro blog

6 comentarios:

  1. martha sin duda eres la mejor tu puedes!!!! eres una digna representante de este hermoso pais

    ResponderEliminar
  2. Mi sugerencia es que debe de ser mas natural, los dominicanos tenemos innata alegria, no tenemos que actuar para demostrarla.

    ResponderEliminar
  3. Tengo miedo si esto es un fraude y sacan a la dominicana, siendo favorita

    ResponderEliminar
  4. MARTHA ES LA MEJOR Y ES LA QUE VA A GANAR POR QUE SE LO MERECE.

    ResponderEliminar
  5. LA MAGIA DE MARTHA ES TAN GRANDE, QUE NO HABRA FRAUDE QUE PUEDA CON ELLA,ARRIBA MARTHA ERES LA MEJOR TE ESPERAMOS EN SANTIAGO....URRAAAAA...

    ResponderEliminar
  6. Un buen respiro y momento grato es cada miercoles asistir por TV al seguimiento de Latin American Idol. Pienso que Martha es mejor interprete que Ruben, mejor voz y armonía. Sin embargo siendo por votacion popular no se puede subestimar al Chileno aunque el pasado miercoles recibio mas votos Martha que Ruben que quedo en un tercer lugar, lo que indica que a medida que se retiran Martha gana mas adeptos. Ruben presenta un rapido movimiento sobre el escenario y eso muchas veces le hace perder concentracion. Martha aun manteniendo bellos movimientos ritmicos, canta con una mayor ternura y llega mas facil a un publico sediento de un nuevo estilo....

    ResponderEliminar