miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ayudanos a localizar al amigo Nieve Hiraldo



(Agradeceremos cualquier informacion que nos ayude a localizar al buen amigo y compueblano Nieve Hiraldo,quien es oriundo de Rio grande, Altamira.Aprovechamos para sugerirle, si entra en contacto con esta nota, que regrese a su casa, donde le espera su bonita familia y sus amigos,para que juntos enfrentemos los problemas que puedan estarle afectando. Te lo pide tu amigo Ismael). Ver mas sobre la desaparicion de Nieve Hiraldo.

Por la urgencia que el caso amerita, me permito reproducir la nota publicada por Wendy Carrasco, en el periodico Hoy, en su version Digital, de fecha 23 de septiembre del 2009.

"Hombre desaparece tras diagnosticarle cáncer
Escrito por: Wendy Carrasco (w.carrasco@hoy.com.do)

Familiares de Nieve Hiraldo Guzmán, de 54 años de edad, quien desde el pasado lunes salió de su residencia ubicada en la calle Cuba, Número 6, de Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste, pidieron la cooperación de las autoridades para dar con su paradero, ya que su esposa y sus hijos mantienen la esperanza de encontrarlo vivo y en buen estado de salud.

Nelson Hilario, sobrino del desaparecido, explicó que han reportado el caso a todas las instituciones de socorro, como la Policía, hospitales y cuarteles, pero que hasta el momento no han tenido respuesta.

“Hemos recorrido todos los lugares donde usualmente frecuentaba, nos informaron que ese lunes lo vieron caminando por la prolongación de la avenida 27 de Febrero, en pantalones cortos jeans, un t-shirt negro con rayas blancas y unas sandalias”, dijo Nelson.

Nelson puntualizó que su tío salió sin sus documentos personales.

Reveló que a las 6:30 de la tarde, media hora después de que Hilario saliera de su casa por última vez, llamó vía telefónica a su hermana Luisa Hilario para explicarle que había decidido ingerir una sustancia tóxica, luego de que un médico le diagnosticara cáncer, información que desconocía su familia.

Asimismo, le escribió una carta a su esposa María Acevedo, en la que le pedía perdón a ella y a sus hijos Edison y Nibelka, de 14 y 4 años, respectivamente. En la misiva les pidió que no lo buscaran, porque no lo iban a encontrar.

Sus familiares aseguraron que Hiraldo siempre ha sido una persona muy jovial y alegre, y que nunca había presentado síntomas de alguna deficiencia mental y que incluso había trabajado en una empresa privada durante 25 años, en la que siempre presentó una conducta intachable.

En caso de que las autoridades o alguna persona en particular vea una persona con estas características, favor comunicarse a los teléfonos 809-847-3537 y 809-440-2220".

No hay comentarios:

Publicar un comentario