lunes, 21 de octubre de 2013

San Luis y Boston se enfrentan por la corona en la Serie Mundial 2013

Los Cardenales de San Luis y los Medias Rojas de Boston inician a partir del próximo miércoles la Serie Mundial 2013, que luces ser una gran seria, por tratarse de dos equipos de gran tradición. Los Cardenales son el equipo con mas coronas en la Liga Nacional con 11, y los Medias Rojas que aunque solo han ganado 7 en su carrera de más de 100 años, es un icono de la competencia,  Ambos equipos cuentan con una gran simpatía entre los amantes del beisbol, lo que no escapa a los aficionados dominicanos. Aunque Los Cardenales no cuentan esta vez con una buena presencia de jugadores dominicanos, por su fila han pasado varios peloteros de alto quilates de nuestro país, como por ejemplo, Julián Javier, Joaquín Andújar, Placido Polanco, Tonny Peña y Alberto Pujol.
En el caso de Boston, que tiene como una de sus principales figuras a David Ortiz y que ha tenido en sus filas a jugadores como Pedro Martínez y Manny Ramírez.
En definitiva, las preferencias estarán bien divididas en el país. Pero al mismo tiempo, es difícil aventurarse a pronosticar un favorito. Si no ocurre una caída de esas que suelen suceder en los deportes, tendremos una serie bien reñida.

Mi simpatía esta con los Medias Rojas, pero presiento que será una guerra de titanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario