sábado, 22 de febrero de 2014

Querido Menor simpre te recordaremos

Foto: Adios Menor. Hoy es el Novenario de mi querido suegro. Familiares y amigos se reunen en Rio Grande para rendir el último homenaje a uno de los hijos mas queridis y distinguidos de su comunidad. Estaré ausente fisicamente por causas ajenas, pero mis sentimientos estan con ustedes, con Mercedes, su compañera de toda la vida. Con sus hijas e hijos,  Patria (mi esposa), Lourdes, Maritza, Amparo,  Eva, Belkis,  Ramón, Miguel y David. Con sus nietos y binietos, hermanas. Mi apoyo y solidaridad en este momento dificil.
Menor vivió para hacer el bien, por eso estoy seguro que si hay un sitio para la gente buena, despurs de la muerte,  Menor estarà en la primera fila. Adios Menor querido, nunca te olvidaremos. A mi me será dificil concebir un Rio Grande sin tí. Extrañaremos tu ausencia, pero recordaremos tus bondades.
Adios Menor. Hoy es el Novenario de mi querido suegro. Familiares y amigos se reunen en Rio Grande para rendir el último homenaje a uno de los hijos mas queridos y distinguidos de su comunidad. Estaré ausente fisicamente por causas ajenas, pero mis sentimientos estan con ustedes, con Mercedes, su compañera de toda la vida. Con sus hijas e hijos, Patria (mi esposa), Lourdes, Maritza, Amparo, Eva, Belkis, Oneida, Babo, Ramón, Rafael, Miguel y David. Con sus nietos, binietos y hermanas. Mi apoyo y solidaridad en este momento dificil.
Menor vivió para hacer el bien, por eso estoy seguro que si hay un sitio para la gente buena, despues de la muerte, Menor estarà en la primera fila. Adios Menor querido, nunca te olvidaremos. A mi me será dificil concebir un Rio Grande sin tí. Extrañaremos tu ausencia y recordaremos tus bondades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario