miércoles, 29 de enero de 2014

Licey gana la Corona 2013-14. Manny Acta arquitecto del exito azul

.
Finalmente los Tigres del Licey se alzaron con la Corona del torneo Otoño-invernal  de beisbol dominicano. Derrumbando todos los pronostico, el equipo dirigido, por José Offerman derroto a los Leones en 8 partidos, lo que ha llenado de alegría a la gran fanaticada  liceísta, que durante los últimos 5 años había visto a su equipo descender  su calidad y mantenerse fuera de de la clasificación.
Manny Acta, quien tomo la rienda del conjunto, asumiendo el cargo de Gerente General, es sin dudas el arquitecto del éxito del equipo, confeccionando un equipo competitivo y restableciendo la disciplina y  la mística, que durante los últimos años habían desaparecido en el equipo. Además, fue notoria la incorporacion de jugadores nativos estelares y la contratación de valiosos refuerzos que a la postre resultaron decisivo en la obtención del campeonato.
El trabajo del dirigente Jose Oferman, tambien merece ser calificado como extraordinario  e incribe su nombre en la historia del conjunto añil, al conquistar su segunda corona.
Felicitaciones al equipo Licey, tanto su directiva, a los jugadores y esa gran fanaticada. El Licey necesitaba esa corona para levantar los alicaídos ánimos del equipo de mayor simpatía en la pelota dominicana. 

YO, COMO ES NATURAL, ME HE GOZADO ESTE TRIUNFO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario