jueves, 26 de septiembre de 2013

Fuera los Yankees

El poderoso equipo de los Yanquis de Nueva York quedo eliminado de la competencia en esta temporada, muy a pesar del extraordinario esfuerzo desplegado por su dirigente Joe Giraldi, su segunda base estelar Robinson Cano, su relevista estelar Mariano Rivera y su última gran adquisición, Alfonso Soriano, entre otros.
 El dirigente, tuvo que bregar con un cumulo de lesiones que incluyeron mas de la mitad de sus jugadores estelares, como son Jeter, Granderson, Alex y Texeira.
Así es  que los Yanquis tendrán que esperar otro año mas para ver si  pueden volver a estar dentro del dinero de la Post Temporada, posiblemente sin sus estelares Mariano Rivera y Andy Petite; asi como las dudas sobre la participación de Alex Rodríguez y Derek Jeter, el primero por la sancion que tiene pendiente y el segungo acosado por lesiones. Tampoco esta claro si su estelar segunda base, Robiso Cano este el proximo año, ya que es agente libre y hoy se anuncia queaspira a un contrato de 10 años, por mas de 300 millones de dolares.
No será Fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario