viernes, 16 de agosto de 2013

Danilo Medina cumple su primer año con una altisima popularidad

Al llegar al primer año de gobierno, el presidente Danilo Medina goza de un nivel de popularidad, pocas veces alcanzado por un mandatario. Esa aceptación tiene como base el sello de humildad, acercamiento al pueblo, transparencia y eficiencia, que Danilo ha puesto en práctica desde que asumió la Presidencia de la Republica, y que el pueblo le reconoce y valora. 
Yo podría enumerar aquí una cadena logros alcanzados en el primer año, pero voy a dejar que cada quien lo analice por sí mismo. Pero quiero referirme a un hecho ocurrido ayer, la graduación en el Palacio de los Deportes, con la presencia del presidente, de los primeros 60 mil alumnos del programa Quisqueya Aprende Contigo,  primer contingente de una meta de 800 mil, que tiene como propósito declarar al país libre de analfabetismos en un periodo de 2 años. Este sera uno de los grandes aporte de este gobierno al desarrollo de la Republica Donimicana
El gobierno, en síntesis, va bien y estoy seguro que en la medida que transcurran los próximos meses, seguiremos viendo los resultados.

Adelante presidente, Vamos bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario