lunes, 5 de agosto de 2013

Consumado: MLB suspendió a Alex Rodríguez por 211 partidos


Major League Baseball anunció hoy la suspensión de 13 jugadores, entre ellos 9 dominicanos. La sanción mayor recayó sobre el tercera base de los Yankees, Alex Rodríguez, quien fue suspendido hasta el final del 2014, por un total de 211 partidos. No obstante, el jugador de origen dominicano, ha decidió apelar su caso y mientras tanto estara disponible para jugar.
Otros jugadores aceptaron sus sanciones, de 50 juegos, entre los que se encuentran, los dominicanos Nelson Cruz,  jardinero de los Rangers; y el torpedero de los Tigres, Jhonny Peralta. Así como los jugadores de liga menor, César Puello, Fernando Martínez; Yordany Valdespín, Fautino de los Santos, Jordan Norberto y Antonio Bastardo: También fueron suspendidos los venezolanos Sergio Escalona, Francisco Cervelli y Jesús Montero, y tambien el torpedero nicaragüense, Everth Cabrera.
La drástica sanción a Alex Rodríguez y su decisión de apelar, coloca al jugador en una incómoda situación, pues a pesar de que puede incorporarse a su equipo, tendrá que librar una batalla contra el Comisionado y por vía de consecuencia contra su mismo equipo, el que a todas luces parece estar detrás, o delante, por decirlo de algún modo, de todo lo que está ocurriendo con el jugador. El pleito esta casao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario