miércoles, 19 de mayo de 2010

Increible: Le dan tremenda golpiza al sindico de Rio Grande

MIEMBROS DEL PLD HIEREN DIRECTOR JUNTA DISTRITO RIO GRANDE, ALTAMIRA
Emilio Santos

RIO GRANDE, Altamira.-Dos individuos que agredieron la noche del pasado lunes al director de la junta del distrito municipal de Río Grande, de Altamira, Ramiro Padilla, fueron apresados por la Policía Nacional.

Los detenidos son los nombrados Benito Hiraldo y Modesto Cruz, quien son señalados como los agresores del alcalde Ramiro Padilla, de 44 años, todos militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El parte policial indica que Hiraldo y Cruz se presentaron a la residencia de Padilla y lo invitaron a que saliera a la calle y una vez que estuvo afuera le propinaron varios golpes, pero no pudieron escapar por que el carro que los transportaría no encendió.

Ocasión que aprovecharon varios moradores de Río Grande para romper todos los cristales del vehículo, pero cuando iban a lincharlo, los agresores del director de la junta distrital hicieron varios disparos al aire sin que nadie resultara herido.

Se informó que la agresión se debió a supuestas diferencias entre el agredido y los agresores, ya que todos son miembros del Partido de la Liberación Nacional (PLD).

Nota tomada del portalde Puerto Plata Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario