lunes, 17 de agosto de 2009

Campamento Juvenil: Una experiencia inolvidable

















Como altamente gratificante y esperanzadora, puedo definir la experiencia vivida el pasado fin de semana, en el cual tuve la oportunidad de compartir con un nutrido grupo de jóvenes estudiantes que procedentes de diferentes regiones del país, y que convocado por FUNDELOSA y REALESA, se dieron cita en la comunidad de Bajabonico Arriba del municipio de Altamira, en el lX Campamento de Verano “Juventud, Historia, Medio Ambiente y Cultura”.

Agradezco profundamente la distinción de los organizadores al dedicarme tan significativo evento y de manera especial, por la oportunidad que me concedieron de compartir mis reflexiones con los participantes, las cuales me permitieron ratificar mi convencimiento de que nuestro país cuenta con una generación de jóvenes que constituyen nuestro principal activo para la construcción de una nueva sociedad.

Aprovecho este espacio para felicitar a los organizadores, en las personas de Manuel Mención y Fausto Pimentel, quienes con voluntad y ejemplo hicieron posible nuevamente el éxito de la actividad. Felicitaciones hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario