Una cosa ha quedado claro: Los peledistas de Santiago no quieren a Sued, prefieren a Gilberto Serulle. Insistir en eso es un error del PLD.
Los congresistas y los partidos mayoritarios aprobaron con prisa la ley de los diputados nacionales. Los intereses mueven montañas.
¿Cómo se les llamará, a la luz de la nueva Constitución, a los Secretarios de Estado sin Cartera y a los Directores con rango de secretarios?
El lío por la sindicatura de Santiago entre Morao y Colorao es ahora entre Serulle y Sued. Tres encuestas decidirán quien será el candidato
La adicción de Héctor R. Pimentel a la corrupción es en asunto patológica, dice Otoniel Bonilla, Director del Departamento de Prevención y Persecución de la Corrupción.
Los anuncios de salida de Alvaro Arvelo de la Z-101 sólo se pueden comparar con los anuncios de retiros de Jhonny Ventura de los escenarios artísticos.
“No he alcanzado todo lo que he deseado pero sí todo lo que he necesitado”. Mi hermano Samuel Cruz, en su relato: Por qué soy pastor y no ingeniero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario