Las ofertas electorales presentadas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las provincias de Santiago y San Cristóbal parecen más bien una burla a los electores de esas demarcaciones. En el caso de Santiago el PRD lleva como candidato a senador a su Secretario General Dr. Orlando Jorge Mera, un perredeiista que nunca ha vivido ni hecho vida partidaria en esa provincia. En el caso del candidato a síndico presentan un señor que en el último cuatrienio se desempeño como diputado por el Partido Reformista Socialcristiano (PRSC) y que no asistió nunca al hemiciclo, aunque no dejo de cobrar sus cheques.
En la provincia de San Cristóbal el PRD lleva como candidata a senadora a la señora Peggy Cabral, persona totalmente desvinculada de los pobladores de esa provincia en la que ni nació ni ha hecho vida partidaria. El supuesto vinculo que la une a San Cristóbal es que compartió una casa de campo junto a su fallecido esposo, doctor José Francisco Peña Gómez en esa demarcación. La sindicatura se la han otorgado al ex beisbolista Raúl Mondesí, quien detenta una diputación que alcanzó en la boleta del PLD y al cual no se le conoce ninguna experiencia administrativa como para manejar un cabildo..
La verdad es que si es con esos candidatos que Miguel Vargas y el PRD pretender avanzar en 10 para ganar en el 12, lo veo feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario