lunes, 18 de febrero de 2013

La misma historia


SE REPITE LA MISMA HISTORIA: Mañana vence el plazo para presentar los rosters de los equipos y Dominicana continua embrollada. Adrian Beltre, David Ortiz, Albert Pujols, Jose Batista, Melky Cabrera, Esmil Rogers, Alexi Ogando, Pedro Figueroa, Joel Peralta, Miguel Olivo y Carlos Gómez, son parte de los jugadores que ya han decidido no asistir al Clásico. Esta situación pone a Moisés y Tonny Peña en una situación complicada, pues nueva vez habrá que acudir a jugadores sustitutos, con el agravante de que muchos de ellos al ser contactados, responderán que son platos de segunda mesa. A mi, que ya me toco pasar la vergüenza deportiva de mi vida, en el pasado Clásico, en San Juan Puerto Rico, nada de lo que hagan esos jugadores me resulta extraño. Lo siento por Tonny y Moises, dos ciudadanos que no se merecen eso. SUERTE DE TODAS FORMAS.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El béisbol fue excluido de los Juegos Olímpicos,, precisamente por la baja calidad de los equipos que competían. La situación se hizo mas notoria cuando se permitió la participación de los profesionales. Anterior a eso, solo Cuba y EEUU presentaban competencia. La suerte de ese mamotreto de Mundial está echada y no creo que dure mucho tiempo si no se cambia la fecha y el formato. También estoy de acuerdo que el béisbol siga fuera de los JO. Ese evento tiene que ser para deportistas que representen sentimientos nacionales y los peloteros, con sus exceciones, están muy lejos de eso. Tienen sus válidas razones y se las respetamos, pero dejemos el Show de que van a representar el país. Estemos claro en eso

    ResponderEliminar