miércoles, 23 de mayo de 2012

MIL GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS

Quiero agradecer a todos los amigos (as) que a través esta pagina y otros medios, me han manifestado su gratitud y felicitaciones por el triunfo el el recien pasado proceso electoral del Licenciado Danilo Medina, proyecto al que me integré con dedicación y pasión. Al mismo tiempo aprovecho para felicitar y agradecer a los miles de seguidores de esta pagina, que con sus comentarios desde diferentes lugares, contribuyeron a convertirla en un espacio plural donde debatimos ideas con altura y respeto. De esta experiencia he aprendido que este país tiene mucha gente con alta valoración cívica y ciudadana, que ponen al país por encima de los intereses personales y de grupos. Les pido excusas a los que se me ofendieron, cuando en ocasiones me vi precisado a retirar comentarios e imágenes que me etiquetaban en el muro, por considerar que los mismos resultaban ofensivos a la dignidad de la persona o grupo. Esperamos seguir juntos debatiendo temas y aportando ideas para mejorar el país, especialmente la situación de los mas necesitados. ESTOY ORGULLOSO DE SU AMISTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario