viernes, 19 de julio de 2013

El jacho del PRD ardiendo

La situación en el Partido Revolucionario Dominicano  (PRD) continua al "rojo vivo". Miguel esta envalentonado luego de la decisión del TSE, que rechazó la solicitud de un grupo de miembros del partido que reclamaban que habían sido excluidos del CEN, y se apresta a organizar la reunión de ese organismo, sin la presencia de los seguidores de Mejía. En tanto que el ex presidente y sus seguidores, amenazan con tomar las calles, dicen que  asistiran a la reunion del CEN y reiteran que el mandato de Vargas Maldonado  en la presidencia del Partido, concluye hoy.
No se vislumbra una salida a la crisis, la que puede degenerar en consecuencias desastrosas para el futuro de la organización  política.
Los protagonista de estos enfrentamientos, deben entender que ese partido no es de su propiedad, y que el mismo forma parte del patrimonio político del pueblo dominicano. Ellos tienen la responsabilidad de garantizar su integridad de la organizacion, tanto por la militancia perredeista, como por la salud del sistema democrático mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario