domingo, 14 de diciembre de 2014

koby le pasara a Jordan

Koby Bryant se colocó a 9 puntos para superar a Michael Jordan como el tercer mejor anotador de la NBA. La cita podría ser mañana domingo cuando los Ángeles se midan a Mimesota en Mimesota. El máximo anotador de la es liga Karin Abdul Jabbar con 38,387 puntos, seguido de Karl Malone con 36, 928. Jordan ocupa el tercer puesto con 32,292. No cabe dudas que el Koby ha sido uno de los grandes de este negocio.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Los plebellos tienen su protocolo

Ridiculez: Los ingleses están que echan chispas con Lebrón Jemes, porque el jugador estrella de la NBA, le echó el brazo sobre el hombro de la futura reyna de Gran Bretaña, lo que según los británicos es una violación al protocolo que un plebeyo toque a un integrante de la Realeza. Bien por Lebrón, él siguió el protocolo del escenario en que estaba, al tomar una foto en la cancha, el rey de la NBA siguió su regla y ella se ve feliz.

Reflexión

viernes, 5 de diciembre de 2014

Gobierno entrega la Regalia

El gobierno comienza a entregar a los empleados públicos, a partir de hoy, el sueldo #13, o la regalía pascual, lo que producirá una dinamización de las actividades comerciales. Dos sugerencias a los amigos y amigas: a)Invertir su dinero en cosas que les sean útiles y b)Cuidarse de los ladrones que andan en las calles, poniendo en prácticas diversas maniobras para despojar a la gente de su dinero.
Cuídense pues, y disfruten la compensación por su trabajo.