sábado, 27 de octubre de 2012

"MANOS A LA OBRA"

 El presidente Danilo Medina dispuso mediante decreto no entregar "fondos públicos", a las entidades descentralizadas, para planes de pensiones complementarios. La medida es bien clara, y solo requiere que la entidad responsable aplique la disposición, para poner freno a esa brecha de dispendio. Vamos bien presidente.

sábado, 20 de octubre de 2012

Que sirva el ejemplo.

Buenos Días. Ayer comentábamos noticia de la suspensión de las pensiones irritantes en Superitendencia de Bancos. Hoy nos satisface la destitución. Por el presidente de Haivanjoe, principal protagonista de ese escándalo. Sirva el ejemplo. Y el que tenga ojos para ver.....

jueves, 18 de octubre de 2012

SUSPENDIDAS LAS PENSIONES IRRITANTES DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS

 La Superintendencia de Pensiones anulo las privilegiadas pensiones que su habían auto-asignados unos 40 funcionarios de la superintendencia de Banco. La mas escandalos
a dada a conocer fue la del señor Haivanjoe NG Cortiñas, que asendia a RD$651,000.00. Que se extienda esta medida a otras instituciones. hay que evitar que unos vivos se apropien de los recursos del Estado, utilizando artimañas fraudulentas amparadas en interpretaciones maliciosas y descaradas. Excelente medida.

miércoles, 17 de octubre de 2012

DE JUSTICIA

 El gobierno, a través del Ministerio de Hacienda, pensiono a 174 ex trabajadores cañeros, los cuales por décadas han demandado su jubilación. Se trata de gente que dejaron sus mejores años en los campos de caña y han visto morir a cientos de sus compañeros, esperando ser compensados con la pensión que les corresponde. BUEN PASO PRESIDENTE, QUE NO QUEDE UN SOLO DE ESOS VIEJITOS SIN RECIBIR SU PENSIÓN.

lunes, 15 de octubre de 2012

PRESIDENTE DANILO MEDINA VISITA COMUNIDADES DEL SUR

Con la humildad que lo caracteriza, el presidente visito varias comunidades y dialogo directamente con la gente de a pie sobre su situación. En la foto se observa l presidente sentado en un banco conversando con personas humildes. CADA VEZ ME IDENTIFICO MAS CON LA EXPRESIÓN "DANILO ES DE LOS MÍOS".

viernes, 12 de octubre de 2012

VIERNES SANGRIENTO. CONTINÚAN LOS FEMINICIDIOS

Trea mujeres resultaron muertas hoy viernes en 2 hechos separados. En el Ensanche Luperón un hombre mató a su esposa y a una vecina y luego se suicidó. Y en San Pedro de Macoris un medico asesinó a su esposa y también se quitó la vida. Estos hechos ya no son noticias, pues se producen de manera reiteradas. Ademas de las cientos de mujeres victimas , hay que pensar en la cantidad de niños y niñas que quedan huérfanos como resultados de esta pandemia. YO SIMPLEMENTE ME DECLARO IMPOTENTE.

sábado, 6 de octubre de 2012

Elecciones Venezuela

Latinoamérica con los ojos puestos en las elecciones de Venezuela: Por su solidaridad con nuestros pueblos y los logros obtenidos a favor de la gente mas desposeídos de su pueblo. Yo estoy con Chávez.